sábado, 21 de abril de 2012

Trabajo de Lengua: Amor a medias no.

Trabajo de Lengua:
Alumno: Yutzi María Victoria.
Canción: AMOR A MEDIAS NO.
Intérprete: GRUPO PLAY
Desarrollo: El video se basa en una historia de amor, la cual cuenta la historia de una pareja en la que el chico, compartía su amor, con dos personas, y ella pedía que le brinde su cariño solamente a ella, por eso la canción dice “Amor a medias No, quiero que regreses conmigo”.
Las imágenes se basan en los hechos del video.
Mi conclusión acerca del amor.
·        Yo creo que el amor, es un sentimiento que no se puede explicar, y es diferente en todas las personas, algunas lo manifiestan mas y otras menos.
·        El amor no es un deseo, una obsesión, un mensaje, palabras, El amor son hechos.
·        El amor es una persona que te cuida, te anima, y te hace Feliz.
·        El amor es la afinidad entre dos seres, significa más que te amo, te tolero, te comprendo, te respeto y te perdono.

Canción Elegida: Ojos de cielo- El sueño de Morfeo.

Juegan los momentos
Heridas sin palabras
Heridas con palabras
Sin apenas decir nada
Apenas dices nada
Y nada es suficiente
Piensa que es demente
Hacer caso a la gente
 
Y yo
Si tu no estas
Ya no se estar
 
Perdóname
Si alguna vez
Te hice llorar ojos de cielo
Perdóname
Si alguna vez
Robe de tus labios un te quiero
Perdóname, perdóname
 
Sigo tus pisadas
Aunque a veces me pierdo
Me pierdo en mil preguntas
Y siempre acabo huyendo
Porque salir corriendo
Si te llevo aquí adentro
Hoy te hecho de menos
Pero es que tengo miedo
 
Y yo
Si tu no estas
Ya no se estar
 
Perdóname
Si alguna vez
Te hice llorar ojos de cielo
Perdóname
Si alguna vez
Robe de tus labios un te quiero
Perdóname, perdóname, perdóname
 
Hoy aunque estés lejos sigo aquí
Sabes que no puedo, no sin ti
 
Juegan los momentos
Heridas sin palabras
Heridas con palabras
Sin apenas decir nada
Apenas dices nada
Y nada es suficiente
Piensa que es demente
Hacer caso a la gente
 
Y yo
Si tu no estas
Ya no se estar
 
Perdóname
Si alguna vez
Te hice llorar ojos de cielo
Perdóname
Si alguna vez
Robe de tus labios un te quiero
Perdóname, perdóname, perdóname, perdóname
 
Perdóname
Si alguna vez
Te hice llorar ojos de cielo
Perdóname
Si alguna vez
Robe de tus labios un te quiero
Perdóname, perdóname...


Video



La elegí porque el “PERDON” es uno de los hechos mas importante en la que se basa una relación.

1 comentario:

  1. No debés comentar solo la idea que vos tenés del amor sino especialmente la idea que surge del video. Completalo. Lo mismo con la canción. Te espero con eso.

    ResponderEliminar